Nosotros

Somos una empresa peruana fundada en Bellavista, Callao con el objetivo de integrar a nuestra sociedad los beneficios que la tecnología y la informática le brindan para su desarrollo.

Hace más de 15 años iniciamos nuestras actividades, dedicadas en un principio a atender una cartera exclusiva conformada por importantes entidades, entre ellos:

Servicios Industriales de la Marina y Centro Naval del Perú.

Nuestro esfuerzo y constancia por consolidarnos como una empresa líder en el mercado informático nos ha dado la fortaleza para cumplir con nuestra visión de afianzar nuestro liderazgo y posicionamiento a nivel nacional.

Nos renovamos con una nueva imagen para entrar con fuerza en un nuevo mercado, aplicando nuestra mejor fórmula: Profesionalismo y vocación de servicio. Con espíritu innovador y en constante búsqueda de nuevas tecnologías en informática, seremos la mejor solución para el éxito de sus proyectos y negocios.

MISIÓN

            Somos una empresa especializada en brindar soluciones informáticas, alineando la tecnología con su estrategia de negocios de manera altamente especializada.

VISIÓN

                     Ser el mejor aliado que facilite el alcance de sus metas, proporcionando los beneficios de las nuevas tecnologías.

VALORES

  • Actuamos con integridad, eficiencia y proactividad.
  • Nos apasiona aportar valor a nuestros clientes, proporcionando la solución adecuada a cada necesidad tecnológica.
  • Somos responsables de los compromisos, resultados y calidad que ofertamos a nuestros clientes.
trofeo-ecomp

Premios:

  • Premio Empresa Peruana del Año 2010, 2011, 2012
  • Premio Exito Awards 2011

Marcas que Distribuimos: